FundLatinos anuncia su nueva plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) desarrollada específicamente para las comunidades latinas de los Estados Unidos. Con un énfasis en la simplicidad, intercambio en las redes sociales, y una invitación para financiar cualquier tamaño de campaña, FundLatinos utiliza la tecnología y asociaciones con empresas para fomentar un ambiente de confianza para que los latinos puedan recaudar fondos para causas importantes de carácter personal y comunitaria tales como fiestas de Quinceañeras o bodas, al igual que gastos de educación, médicos, negocios y de iniciativas comunitarias.

“Nuestro objetivo es aprovechar los puntos fuertes y la diversidad de la comunidad latina para ayudar a aquellos que están en necesidad” dijo Andrew Vassallo, director general de FundLatinos. “FundLatinos convierte los sueños en realidad mediante la simplificación del proceso de crear campañas que ayudan a los miembros de la comunidad latina con sus necesidades de financiación y poder recaudar la mayor cantidad de dinero posible”.

Según el National Council of Nonprofits, el crowdfunding podría convertirse, para el 2025, en una industria de $90+ millones de dólares al año, y un número creciente de organizaciones sin fines de lucro están mirando el poder del internet para financiar sus esfuerzos.

Para alentar a las organizaciones sin fines de lucro a que participen organizando sus propias campañas, FundLatinos no cobrará cargos para las entidades 501 (c) 3.

Source